Garantia Equipos Aire Acondicionado
NORMAS DE LA GARANTÍA
– Los productos CARDIFF están garantizados por el término de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de compra que figura en la Factura.
– De presentarse algún problema de funcionamiento exhibir al personal de servicio técnico la factura de compra para acceder a la reparación o cambios de componentes sin cargo.
– El defecto deberá ser comprobado a nuestra entera satisfacción
– Para solicitar el Servicio Técnico se deberá enviar vía Fax o mail la planilla de “Solicitud de Service” donde se indica Modelo, N° Serie, Agente de Venta, N° Factura y Fecha, indicando el problema de funcionamiento y además los datos del usuario donde está instalado el equipo (Nombre y Apellido, Domicilio, Localidad y Teléfono).
– Para equipos instalados a más de 50 km de radio de la Capital Federal el mismo deberá ser remitido de común acuerdo a nosotros para su reparación siendo a nuestro cargo los gastos de traslado, seguro y flete desde el domicilio hasta el lugar de reparación y su vuelta.
– Por tratarse de un bien con componentes Importados, de disponer los repuestos necesarios, el tiempo de reparación no será mayor a cinco (5) días hábiles a partir del día de solicitado el Servicio Técnico y de acuerdo a las características del desperfecto. De no contar con dicho repuesto, el tiempo de reparación será condicionado a las normas vigentes para la importación de los mismos.
– La garantía de los equipos cubre todo tipo de reparación y cambio de componentes, pero en ningún caso se realizara/n cambio/s de la/s unidad/es.
Únicamente brindarán el Servicio de Garantía del presente producto:
– Servicio Técnico Oficial CARDIFF
– Agentes Autorizados.
1 Exista una instalación incorrecta. No observando lo indicado en Manuales de Instalación (Diámetros y longitudes máximas de las cañerías de interconexión, etc.)
2 Exista una Conexión del equipo a una Alimentación Eléctrica inadecuada o deficiente.
3 Sin protector de secuencia de fase para equipos con compresor del “Tipo Scroll”.
4 Los equipos monofásicos de 9000 frig/h deben tener instalado relevo térmico o protector de línea.
5 Falta de mantenimiento básico de la unidad (Limpieza de los filtros de aire, serpentinas intercambiadoras de calor, etc.)
6 Uso no conforme con las especificaciones.
7 Manejo incorrecto o alteraciones en el equipo.
8 Apertura del equipo por parte de personal no autorizado.
9 Golpes producidos en el transporte.
10 El equipo estuviera instalado en locales de difícil acceso o que se hiciera necesario el montaje de andamios u otros componentes para una segura realización del Servicio.
11 Enmienda o Falsedades en los datos del Equipo o Certificado (Nºde Serie, Modelo, etc)
12 La Presente Garantía No Cubre la reposición de Gas Refrigerante
IMPORTANTE:
“En los casos en que el desperfecto no fuera originado por fallas o defectos propios del equipo, EL USUARIO deberá abonar la visita y/o reparación de acuerdo a los valores vigentes a la fecha de intervención del Servicio Técnico”